10 de junio de 2020

VIRTUAL PARTY (con disfraces)

Como este año no íbamos a poder celebrar nuestro Festival Fin de Curso en directo y poder despedirnos y desearnos feliz verano se me ocurrió proponeros esta actividad de ritmo, disfraces y percusión corporal creada por  María Jesús Camino @mariajesusmusic titulada "VIRTUAL PARTY".
De nuevo, como os he respondido en los correos, solo puedo daros las GRACIAS por la estupenda respuesta y el sentido del humor que habéis tenido con todas las actividades de Música que hemos ido proponiendo. Y GRACIAS a María Jesús, la autora, por permitirnos utilizar su material.
 He montado rápidamente (disculpad los fallos) los vídeos que me habéis enviado con disfraces (el último me llegó anoche), con el fin de que lo pudiérais ver cuanto antes. Estos días son bastante ajetreados de trabajo y quería que, al menos, tuviérais éste.
Tengo otro montón de archivos con vuestra participación que compartiré más adelante.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena José Ramón!!!! Me encanta el vídeo! Gracias a ti y a tus alumnos y alumnas por esta fiesta virtual. Lo voy a poner en mi web 😉😉😉 felicita a tu alumnado de mi parte 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo José Ramón, he publicado el vídeo en mi web, me ha hecho mucha ilusión ¡¡Gracias!!
    https://www.mariajesusmusica.com/inicio/virtual-party-con-disfraces-en-el-blog-musiqueando

    Saludos, y feliz verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí de nuevo por todo lo que nos enseñas. La respuesta de las familias en todas las actividades propuestas es estupenda.
      ¡¡FELIZ VERANO!!

      Eliminar
    2. Hola José Ramón y María Jesús! Me encanta vuestra propuesta. Y me encantaría hacerla para final de curso, esta semana. Me podríais decir cual es el programa o aplicación que habéis utilizado para montar el vídeo??
      Muchas gracias espero vuestra respuesta. Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola Jose Ramón! Enhorabuena por tu trabajo. Me podrías decir que programa has utilizado para montar la virtual party? Me encantaría montar un vídeo como ese con mis alumnos/as. Espero su resupuesta.
    Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian. Lo hice con el Filmora 9. Me lo recomendó una compañera y he aprendido a utilizarlo en la cuarentena (a base de equivocarme, claro). He utilizado otros, como el Powerdirector, Pinnacle... y también se puede hacer. Espero haberte podido ayudar

      Eliminar
  4. Con mucha paciencia vas añadiendo pistas de vídeo y las vas recortando y colocando donde quieras, una imagen de fondo, las pistas de audio debajo, al final el texto... y dale a guardar cada poco tiempo, que da mucho coraje cuando se cuelga el ordenador y no has guardado los cambios, je,je..

    ResponderEliminar