14 de junio de 2010

EL MUNDIAL DE LAS VUVUZELAS

Seguro que está viendo un partido del Mundial y, de fondo, hay un ruido a veces insoportable de trompetas, como si un enjambre de abejas estuviera alrededor de tu cabeza.
Da igual que marquen un gol, que haya una ocasión de peligro o que alguien vaya a lanzar una falta peligrosa. Puede que el juego esté parado, que el partido sea un aburrimiento... SIEMPRE suenan las trompetas. Mejor dicho, las VUVUZELAS.
Si tienes curiosidad por estas trompetas de plástico, aquí tienes un artículo de la WIKIPEDIA.

Pincha AQUÍ para ver un video en el que aparece el creador de dicho artilugio.

¡Ah, hay selecciones que las quieren prohibir, por lo insoportable que resultan!

3 comentarios:

  1. esta muy bien esta pagina espero poder meterme pronto ya que el año que viene me voy al la E.S.O pero siempre estaré alli OS QUIEROOO
    NATALIA 6:B 2010

    ResponderEliminar
  2. os quiero un monton y que a ver si nos seguimos viendo por esta pagina que a creado nuestro apañado maestro de musica jejeje.Aunque mis compañeros y yo tengamos que marcharnos a la E.S.O :( feliz veranoo y que espero que os acordeis de nosotros un besazooo :)

    ResponderEliminar
  3. maestro no sabia donde comentar y lo he hecho aqui te queria decir que me gusta mucho el video de las copas con agua no se como lo hace me gusta mucho

    ResponderEliminar