17 de diciembre de 2010

ENSAYO NAVIDAD

Estamos a poquitas fechas de la Navidad: vacaciones, turrón, Reyes Magos... Hemos colgado un par de vídeos de alumn@s ensayando algunos de los villancicos que escucharéis el miércoles 22, a las 11:00 h de la mañana, en Los Silos.
Lo más importante son las ganas que estáis poniendo para que todo salga bien.
Además, podéis reiros un poco con las "caritas" de algunos de vosotros (en el segundo villancico, sector chicos-fondo-derecha). Supongo que no os habréis dado cuenta que la cámara está grabando (estoy de DE BROMA, claro está).

El primer villancico se llama "LA PEREGRINACIÓN", y es popular sudamericano. Podéis encontrar en internet muchas versiones, algunas de ellas popularizadas por MERCEDES SOSA, una señora que murió hace poco y que nos ha dejado un montón de canciones importantes. Ah, lo interpretan alumn@s de 5º.



El segundo villancico es popular portugués, y se llama "LOS TRES REYES MAGOS". Está interpretado por los alumn@s de 6º B.

3 comentarios:

  1. que chulo ¿como hicistes para que se acabara la canción sola sin que le tocases a la camara? que si lo se hombre que luego cortaste el video jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tengo superpoderes, ¿no lo recuerdas? Estoy buscando un ayudante para pasárselos, que yo ya voy estando mayor. ¿Quieres ser tú?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me a gustado mucho el video de la paz.celebra la vida vaya cancion mas chula me encanta mucho como haces los videos ¿me podrias decir cual es el programa ese que nos dijiste a velasco y a mi? gracias bueno que me gusta mucho eeeee.ADIOS.

    ResponderEliminar